Entregamos Valor a través de Equipos de Alta Eficiencia


Contar con el equipo adecuado para desempeñar el trabajo es tan importante como seleccionar las aplicaciones recomendadas por el fabricante de su equipo. Teknova reconoce las necesidades de cada cliente en particular y presentará la mejor propuesta de trabajo enfocados en la reducción de costos para su empresa o negocio. Una vez autorizada la propuesta, Teknova trabajará para asegurar la implementación de las actividades e instalación de los equipos necesarios que lleven a su empresa hacia una operación controlable y eficiente.


Equipamiento:

Logística de Entregas: Hacer negocios de forma segura siempre será una prioridad para Teknova. Contamos con los equipos de logística y entregas que reducen al máximo posibles accidentes potenciales. Teknova contribuye a tener un ambiente de trabajo seguro para sus clientes.

Recolección de aceite usado: Contamos con la sinergia de un proveedor confiable y autorizado por SEMARNAT para la recolección de aceite usado quien brindará entre otros servicios:

  • Altas en Semarnat
  • Elaboración y registro de bitácoras ante Profepa
  • Asesoría y seguimiento al proceso de entradas/salidas de residuos
  • Respaldo documental de manifiestos de entrega
  • Supervisión de instalaciones y propuestas de mejoras
  • Capacitación y seguimiento en manejo de residuos peligrosos
  • Asesoría legal (en su caso).

Este recurso humano de alta especialización se convierte en una extensión de su negocio que le facilitará el cumplimiento de la legislación ambiental. Este servicio es negociable en términos de costo para su empresa por pertenecer al grupo de clientes Teknova.

Equipos de Lubricación: Contamos con las mejores marcas de suministro y control de lubricantes que faciliten su operación. Una vez evaluada esta necesidad, se incluye en nuestra propuesta la oferta de equipos adecuada a sus necesidades.

Tanques de Granel: Se diseñan y ajustan a cada necesidad. Si su volumen de consumo requiere la administración de lubricante en granel, Teknova está preparado para evaluar técnicamente esta necesidad siempre y cuando represente un beneficio para usted. Siempre seguiremos las normas de salud y seguridad que certifiquen una operación confiable para su negocio.

Filtración de Combustible: Problemas de ignición? Teknova evaluará las condiciones de calidad y limpieza del combustible de sus tanques móviles que influyen directamente en el desempeño del lubricante. Nuestro equipo de filtrado de combustible, asegura una filtración de 0.3 micrones y la separación del agua, lo cual contribuye a una mejor eficiencia de combustible y un importante ahorro económico por desempeño.

Filtros: Teknova le apoyará para seleccionar la solución de sistemas de filtración que aseguren cumplir las especificaciones y flujo que exigen los fabricantes de equipos quienes hoy en día son más exigentes con las tolerancias. Reducir la contaminación es vital para una operación eficiente. Ya sea en equipos móviles o estacionarios, nuestro personal técnico le recomendará la mejor opción entre nuestras principales marcas como Fleetguard, Donaldson, Velcon y Fram. Un análisis costo-beneficio le ayudará a reducir costos de operación mientras incrementa la vida útil y mejora la productividad de sus equipos.

Field Kits: Nuestro equipo portátil de muestreo de lubricantes le permite tener en sitio información relativa al aceite usado como viscosidad, agua, TBN, detergencia y dispersancia. Obtenga una simple muestra y permita a nuestro personal examinar el aceite usado para tener un parámetro de toma de decisión previo al envío de la muestra a un laboratorio certificado.

Refractómetros: Mantener un sistema de enfriamiento sellado, cumpliendo con las especificaciones técnicas que su equipo requiere y la dilución correcta, le permite mantener una combustión más eficiente y con importantes ahorros de combustible. Su motor trabajará con menores temperaturas de operación lo cual permite extender la vida útil del lubricante, filtros y otros componentes. Evaluando la calidad de su líquido refrigerante, expedimos a usted los resultados que permitan establecer las condiciones necesarias para planear mejoras de mantenimiento o extensión de vida útil de componentes e insumos.

Manejo y Almacenamiento: Una parte importante de las fallas de lubricante son resultado de la contaminación previa al uso, un almacenamiento y manejo adecuado es indispensable para el desempeño de su equipo. Por otro lado, la correcta identificación de lubricantes y asignación de espacios para aceite nuevo y usado evita posibles confusiones de aplicación que pueden causar daños severos a sus equipos. Nuestro servicio incluye las indicaciones y recomendaciones prácticas con su personal de mantenimiento que reducen al máximo posibles problemas y errores de aplicación al tiempo que cumplen con las normas que revisa Semarnat al momento de las inspecciones en sitio.

Sistemas de Lubricación: Nuestras alianzas con expertos de la industria nos permiten recomendar el sistema de lubricación que su centro de mantenimiento requiera. Desde una simple línea de suministro hasta un complejo sistema de despacho remoto vía radio frecuencia, entenderemos su necesidad para ofrecer la solución que de adapte justo a su necesidad.